Misión - QuiroPlus

Misión

QuiroLife está evolucionando …

QuiroLife se creó sobre la base del cuidado profesional, la calidad de vida y de familia. Ahora estamos emocionados de pasar al siguiente capítulo sobre lo que se creó hace siete años. Se trata de algo más que nuestro nombre, se trata de mejorar nuestro modelo de atención para asegurarnos de que continuamos brindando servicios quiroprácticos de clase mundial a la gente de Colombia.

Conoce a QuiroPlus.

A lo largo de estos siete años, nos hemos comprometido a revitalizar las vidas de nuestros pacientes. Nuestra misión no ha cambiado; nos mantenemos enfocados en ayudar a las personas a vivir vidas plenas y abundantes, junto con sus familias. El siguiente capítulo se trata sobre continuar estableciendo altos estándares para la atención quiropráctica y trabajar arduamente para garantizar que nuestros pacientes reciban la mejor atención posible.

 

El cuidado quiropráctico existe desde hace más de 120 años. Muchas personas en todo el mundo se han beneficiado del cuidado de un quiropráctico y consideran que el tratamiento regular es un componente clave para vivir una vida saludable y feliz. El tratamiento va más allá de los ajustes de la columna, se trata de dar a cada paciente la oportunidad de vivir la vida en todo su potencial.

Nuestros doctores especialistas se han graduado de universidades acreditadas internacionalmente con una amplia educación en todos los aspectos de la atención quiropráctica. Están inspirados diariamente por sus pacientes y trabajan con diligencia para crear planes de tratamiento que sean indicados para las necesidades de cada individuo.

QuiroPlus está permitiendo a nuestros doctores crear planes más completos basados ​​en los requisitos de salud individuales de cada paciente. En un esfuerzo por maximizar aún más los resultados, estamos introduciendo un nivel de servicio ampliado que permite una mayor personalización del paciente a través de cada fase de su plan de tratamiento. Estos métodos de cuidado adicionales incluyen cosas como: Chiropractic BioPhysics; el Active Release Technique; y Whole Body Vibration, cada una de estas técnicas se está implementando para complementar el tratamiento quiropráctica estructural: el ajuste de la columna vertebral.

Siempre nos esforzamos por brindar a nuestros pacientes la mejor experiencia quiropráctica posible y creemos que ampliar nuestro modelo de atención establecerá un estándar aún más alto para la atención quiropráctica en Colombia.

Esperamos poder continuar con la atención al paciente y comenzar este próximo capítulo con nuestros pacientes y nuestro personal.

 

Bienvenido a QuiroPlus.

WhatsApp chat